Condiciones del centro

Sesiones con Cita Previa

Fisioterapia, nutrición, podología, ejercicio terapéutico, yoga, etc

· Cualquier cambio o anulación se debe avisar con más de 24h de antelación. Si se notifica con menos de 24h de antelación se deberá abonar el 50% de la visita.

· En el caso de que se notifique con menos de 4h de antelación o no se presente a la cita, se deberá abonar el 100% de la misma.

· Si una/un paciente pide cambios o anulaciones con menos de 24h de forma reiterada, tendrá que pagar por adelantado todas las reservas.

Clases Dirigidas Grupales

Yoga, pilates, pilates embarazo, ejercicio terapéutico, etc​

· La mensualidad o trimestralidad incluye 1 o 2 horas semanales (según tarifa) en un mismo grupo todas las semanas.

· En caso de no poder asistir a la sesión en el grupo asignado, la sesión se pierde. De forma excepcional, y solo si es posible, se ofrecerá la opción de asistir en otro grupo esa misma semana. En caso de no haber otras plazas disponibles o no poder asistir en el grupo propuesto, la sesión se pierde y no se podrá recuperar en próximas semanas.

· No se realizan rebajas en las mensualidades por no poder asistir. Siempre se abonará el mes entero ya que la plaza sigue reservada para ti en todo caso.

· Se ruega máxima puntualidad en las clases para respetar el tiempo de la/el profesional y del grupo.

· La mensualidad del mes a disfrutar debe abonarse la última semana del mes anterior para asegurar la reserva de la plaza.

· En caso de darse de baja de forma temporal no podremos garantizar la reserva de la plaza. Ésta quedará disponible y podrá ocuparse por otra persona interesada.

· El abono de la trimestralidad garantiza tu plaza en los próximos 3 meses.

· Las bajas deben notificarse antes del día 25 del mes previo a la baja por Whatsapp para poder reorganizar las plazas de los grupos. De lo contrario, se cobrará una compensación de 15€.