Composición corporal
Mejora tu aspecto y tus porcentajes de grasa y músculo:
- Pérdida de grasa
- Pérdida de peso
- Ganancia de masa muscular
La función del Dietista-Nutricionista es ayudarte a conseguir tus objetivos de salud o estética a través de la alimentación y el estilo de vida, teniendo en cuenta todo tipo de hábitos: descanso nocturno, ejercicio físico, suplementación adaptada, gestión emocional y del estrés… Una visión 360o que asegura unos resultados sostenibles en el tiempo.
Alcanzarás esos objetivos que tanto deseas de una forma sencilla, totalmente adaptada a ti y a tu contexto actual, sin dietas restrictivas o batidos milagrosos.
Empezarás a sentir que tomas las riendas de tu vida, de tu salud y de tu rutina. Consigue ser la persona que siempre has querido ser: «Con un buen plan, todo es posible».
Te acompañaremos de forma amable y motivadora, dándote las pautas y consejos que necesites para acercarte a tu objetivo y de forma
100% individualizada. Porque cada cuerpo y cada vida merecen atención al detalle.
En las asesorías buscaremos mejorar tu salud al mismo tiempo que ganas calidad de vida y te sientes mejor contigo misma y con tu rutina diaria.
Podemos ayudarte con todo tipo de objetivos: mejora de la composición corporal, pérdida de grasa, ganancia de masa muscular, patologías digestivas, salud hormonal femenina, dietas vegetarianas y veganas, alimentación materno-infantil, etc.
En casos complejos, nuestras nutricionistas trabajan en equipo con otras especialidades para asegurar el mejor acompañamiento posible.
Mejora tu aspecto y tus porcentajes de grasa y músculo:
Tratamiento de desajustes hormonales en la salud menstrual:
Todo tipo de dietas con restricción de consumo animal:
En patologías más complejas:
Tratamiento en afecciones del sistema digestivo:
Si quieres mejorar tu rendimiento deportivo:
Acompañamiento nutricional en toda la etapa de la maternidad:
Para mejorar tus hábitos es esencial tener una buena base de información: